HomeContactologíaLa lente asférica A-90 de Eurolent pasa a denominarse Wöhlk AS 0.6 asférica

La lente asférica A-90 de Eurolent pasa a denominarse Wöhlk AS 0.6 asférica

Eurolent informa al sector óptico que a partir de esta fecha se produce un cambio en el nombre comercial de la lente A-90. La razón de esto es el reciente aumento de los requisitos reglamentarios para los productos sanitarios y, en particular, su documentación técnica, esto hace que productos similares tengan que unificarse.

A partir de ahora la lente asférica A-90, fabricada por Wöhlk Contact Linsen, se denomina Wöhlk AS 0.6 asférica. La geometría continua siendo la misma, asférica con excentricidad 0.6 y el material será el mismo que el de las lentes A-100UV-AS 0.4 y A-100 KE (EXC 0.9 y 1.4), con la ventaja que aporta esta material de tener filtro UV.

Para cualquier consulta pueden hacer llegar sus preguntas por teléfono al número habitual o al siguiente correo electrónico: consultas@eurolent.com

Eurolent quiere hacer constar también que este cambio no va a causar ningún problema en las adaptaciones que haga el óptico-optometrista y contactólogo. Además, como dice el director gerente de la empresa, Jesús Garzón, “estaremos encantados de poder continuar resolviendo sus casos con esta alternativa que le proponemos, ayudándole en ello en todo momento”.

Etiquetas