HomeContactologíaAvizor presenta OZEAN, su innovadora lágrima para la sequedad y la fatiga ocular con biotecnología

Avizor presenta OZEAN, su innovadora lágrima para la sequedad y la fatiga ocular con biotecnología

Algunos de los síntomas más habituales de sequedad y fatiga ocular son la sequedad, el picor, el cansancio o la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo. Síntomas que pueden desencadenarse ante la multitud de factores adversos a los que nuestros ojos se enfrentan cada día: polvo, humo, ambientes secos, aire acondicionado, exposición prolongada a dispositivos digitales, uso de lentes de contacto, mascarillas, etc.

El Síndrome del Ojo Seco es una enfermedad multifactorial de las lágrimas y la superficie ocular que produce síntomas de malestar, alteraciones visuales e inestabilidad de la película lagrimal con daño potencial en la superficie ocular. Además de un aumento de la osmolaridad de la película lagrimal e inflamación de la superficie ocular.

La Fatiga Ocular es el síntoma que se produce cuando se les exige demasiado a los ojos tras habernos centrado en una actividad durante mucho tiempo. Por ejemplo, cuando pasamos muchas horas ante la pantalla del ordenador, leemos un libro o conducimos largas distancias.

Para aliviar los síntomas de sequedad y fatiga ocular y que no nos condicionen nuestro estilo de vida es muy útil recurrir a lágrimas artificiales. Avizor cuenta con una fórmula exclusiva con biotecnología desarrollada expresamente para aliviar los síntomas de sequedad y fatiga ocular: OZEAN.

OZEAN es una solución hipotónica con ingredientes naturales y biotecnología que proporciona confort de larga duración ante los síntomas de sequedad y fatiga ocular además de mejorar la estabilidad y volumen lagrimal. Se presenta sin conservantes ni fosfatos gracias a su formato multidosis sin conservantes de 10 ml.

Nuestros ojos tienen sed de experiencias, encuentros y reencuentros, de lecturas sin prisa, de desconexión, de sentir la adrenalina… y con OZEAN les proporcionamos la humectación y el alivio duradero1 que necesitan para que nunca se cansen de mirar el mundo.

Etiquetas