HomeFerias y eventosLa CRevolución: el evento más divertido y memorable de la historia de la óptica

La CRevolución: el evento más divertido y memorable de la historia de la óptica

Aprender es la base de la supervivencia del individuo y de la especie. El sector de la óptica cuenta con varios eventos de calidad orientados al conocimiento clínico, a la tecnología y las soluciones visuales, fundamentales para el crecimiento profesional de los ópticos-optometristas. Últimamente están surgiendo iniciativas fuera de este enfoque profesional, abordando, por ejemplo, la moda, que es otro de los puntos clave en los servicios que provee una óptica.

El evento CRevolución, organizado por la consultoría de marketing MásQueMarketing, se orienta al desarrollo del negocio y de las habilidades de liderazgo de los gerentes de óptica para cuidar y motivar a sus equipos, cooperar con sus colegas y, así, conseguir resultados extraordinarios.

“El individuo es frágil pero la sociedad es fuerte y la especie es eterna.” – Juan Luis Arsuaga

El cerebro aprende mejor cuando hay emoción. Por eso, la diversión será uno de los fundamentos de este evento. Y por supuesto, también, porque nos merecemos el humor en nuestras vidas y en nuestros trabajos.

El evento más divertido y memorable de la historia de la óptica será la punta de lanza de un movimiento CRevolucionario hacia la prosperidad y la felicidad en el mundo de la óptica.

El futuro será lo que nosotros queramos que sea.

Haz clic aquí para más información

Etiquetas