HomeGafas de sol y monturasLa actriz Blanca Suárez brilla con los nuevos diseños de Gigi Barcelona

La actriz Blanca Suárez brilla con los nuevos diseños de Gigi Barcelona

Blanca Suárez es un referente de estilo y una fiel seguidora de los diseños de Gigi Barcelona. Durante la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid la actriz ha sido fotografiada con el modelo LARA (6422/6) de la colección Gigi Barcelona SUN. Se trata de una de las novedades de la marca que destaca por una sofisticada y oversized forma cuadrada elaborada en acetato de alta calidad y de gruesos y elegantes rebordes.

Suárez, con sus 3,5 millones de seguidores es una de las españolas más populares en Instagram y una de las referentes de estilo y de tendencias. Su pasión por las gafas como complemento esencial en sus estilismos es sobradamente conocida y es una habitual de las revistas de moda y tendencias.

Además de LARA, la actriz de ‘Las chicas del cable’ ha sido fotografiada con otras gafas de sol de la última colección de Gigi Barcelona como Florence (6421), Marianne (6420) y Dakota (6423). Suárez también luce modelos de vista de la marca como Lea (8034), Camille (8036) o Martha (8037). Todas ellos, novedades de la colección Gigi Barcelona LAB, la más minimalista y ligera de la marca.

Compartir con: