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Komono y Lady Gaga, pura tendencia

KOMONO se enorgullece de anunciar su colaboración con el estilista y consultor de moda belga Tom Eerebout. Junto con su socia creativa Sandra Amador, Tom Eerebout ha (re)definido el aspecto de algunos de los artistas más célebres del mundo. Es más conocido por su colaboración con Lady Gaga, para quien supervisó tanto la gira de Joanne como sus residencias en Las Vegas.

Otros clientes a los que viste regularmente incluyen a Kylie Minogue y Banks. La colaboración consiste en una primera cápsula de anteojos que se lanzó en otoño-invierno 2021, seguida de una segunda línea esta primavera. Para su primera firma de eyewear, Tom destila la estética glamurosa de la alfombra roja en un modelo ojo de gato para hombres y mujeres.

Fabricados con materiales sostenibles, todos los diseños son ecológicos y/o fabricados con acetato reciclado y tienen lentes orgánicas. El diseño es atemporal pero lo suficientemente distintivo como para usarlo como una clara declaración de identidad. Su inspiración para el primer lanzamiento provino de una imagen de Buddy Holly y Waylon Jennings de 1959, en la que los dos músicos posan y bromean en un fotomatón en la estación Grand Central de Nueva York.

La campaña recrea este momento de espontaneidad y celebra la amistad en estado puro. Fotografiada por su socio y fotógrafo Joost Vandebrug, la campaña presenta al propio estilista rodeado de algunos de sus amigos más cercanos, la música Sylvie Kreusch, DJ Ogenn y la chef Charlotte De Waegenaere.

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