HomeGafas de sol y monturasCentroStyle: Máxima protección y alto rendimiento en la práctica deportiva

CentroStyle: Máxima protección y alto rendimiento en la práctica deportiva

La firma italiana, distribuida en España por LaSedeOptica, amplía su línea de gafas de protección deportivas con un nuevo modelo con varillas intercambiables y cinta elástica que proporciona un mayor confort y un ajuste perfecto.

El novedoso modelo de protección deportiva F0257 es una gafa de nailon con inserciones de goma suave al tacto en el interior de la montura que incorpora un innovador sistema que permite tener dos gafas en una gracias a sus varillas intercambiables, por lo que se puede usar con varillas o con una tira elástica para una mayor sujeción y comodidad. Cuenta con lentes de policarbonato con un índice 1,59 con protección UV400 y se pueden graduar en un rango desde -8,00 a +7,00. La potencia máxima del cilindro es + 4,00. El montaje es muy sencillo ya que para cambiar la lente basta con quitar un tornillo e insertar la lente en la montura.

El diseño F0257 presenta un sistema de ventilación integrado, combinado con un tratamiento en las lentes planas que reduce el empañamiento para un mayor rendimiento durante la práctica deportiva. Además, el marco de nailon y las lentes de policarbonato hacen que la montura sea segura y resistente a los golpes. Las inserciones de suave goma en el interior del frente proporcionan un ajuste perfecto.

Las gafas deportivas de CentroStyle son productos de protección individual de categoría 2 ° según el Reglamento (UE) 2016/425 y la norma EN 166: 2001. Asimismo han sido sometidas a pruebas realizadas por Certottica que demuestran que el marco garantiza una adecuada protección mecánica, ya que protege al usuario de objetos pequeños a alta velocidad y baja Impacto energético durante la actividad deportiva. Los test también han demostrado que el producto de protección ofrece un buen rendimiento ya que tiene resistencia antivaho.

Etiquetas