KODAK Unique DRO Lens: La mejor solución para una buena visión en todas las distancias
La creciente conexión de todos nosotros a los dispositivos digitales y el uso de pantallas al mismo tiempo hace que tengamos que realizar distintos enfoques al mismo tiempo y de forma casi inmediata. Por ello, y para ofrecer una optimización de la zona de lectura sin impactar en la visón de lejos, KODAK ha lanzado las lentes KODAK Unique DRO Lens.
Cada vez estamos más conectados a los dispositivos digitales y la actual situación provocada por la pandemia de la COVID-19 no ha hecho más que incrementar las horas que pasamos frente a las pantallas, ya sea por teletrabajo, educación online o tiempo de ocio. De hecho, un 83% de la población española usa smartphones y una media de cuatro dispositivos digitales por usuario. Además, el 93% de las personas nos conectamos a diario a nuestro smartphone por un tiempo medio de 7 horas y 24 minutos y llegamos a mirarlo hasta 150 veces al día.
El uso de diferentes pantallas al mismo tiempo nos obliga a realizar distintos enfoques de manera inmediata y los ojos trabajan a distancias cercanas durante periodos de tiempo más prolongados. Por este motivo, KODAK ha creado unas lentes progresivas a adaptadas a estas nuevas necesidades visuales. Las lentes KODAK Unique DRO Lens son la solución para una buena visión en todas las distancias, poniendo especial atención en la optimización de la zona de lectura sin impactar en la visión de lejos.
Las lentes KODAK Unique DRO incluyen la tecnología Dynamic Reading Optimization™ (DRO), que mejora el comportamiento de las lentes con una significativa reducción del astigmatismo oblicuo en la zona de cerca. Además, reduce gran parte de las aberraciones laterales, permitiendo a los ojos mantener el enfoque en la zona de cerca durante largos periodos de tiempo. Las lentes también incorporan la tecnología Vision First Design™, que mejora la precisión de la graduación con un reparto de potencias suave en la superficie de la lente que facilita la adaptación del usuario y aporta una visión clara y cómoda, y la tecnología i-Sync™, que eleva el rendimiento óptico maximizando la claridad en áreas periféricas de las lentes y reduciendo la distorsión de las lentes en el borde.
Asimismo, es posible obtener el máximo nivel de personalización con KODAK Unique DRO HD Lens. Ésta incluye medidas para una mejor adaptación de las lentes a las necesidades visuales de cada usuario, mejorando su experiencia.