HomeLentes OftálmicasEs época de traslados, para ver a la familia o por vacaciones… es momento de EnRoute

Es época de traslados, para ver a la familia o por vacaciones… es momento de EnRoute

Equipadas con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos, las lentes EnRoute reducen significativamente el deslumbramiento y los reflejos a la vez que mejoran el contraste y la percepción del brillo. Ideales para una mayor seguridad y comodidad en condiciones de conducción cambiantes, minimizan la tensión y proporcionan una experiencia de conducción relajada.

Las lentes EnRoute están diseñadas específicamente para los conductores de hoy, minimizando la tensión en la visión y proporcionando una experiencia de conducción relajada. Combinando un diseño de lente monofocal o progresiva premium con un filtro especialmente desarrollado para los reflejos y un filtro opcional para mejorar el contraste, EnRoute ofrece:

  • Una reducción significativa de los reflejos y del deslumbramiento del tráfico que viene de frente.
  • Mejora del contraste y la percepción del brillo en condiciones de poca luz, niebla y lluvia.
  • Increíble mejora en visión de lejos, el salpicadero y los espejos.
  • Cambio de enfoque suave y rápido entre lejos y cerca.
  • EnRoute Pro está desarrollada especialmente para conductores profesionales.

EnRoute Pro para los profesionales de la carretera

Para los conductores profesionales, Hoya ha desarrollado EnRoute Pro. Ofrece los beneficios de EnRoute y además: un filtro que realza el contraste para mejorar el mismo y la percepción de los colores, y que reduce más si cabe los reflejos. Las lentes Progresivas EnRoute Pro van un paso más allá, con un diseño de la lente que tiene en cuenta tanto la visión del usuario como la distancia de visión al salpicadero, para una postura natural y relajada en la conducción.

 

Compartir con:
Etiquetas