HomeLentes OftálmicasKODAK presenta su nueva página web con herramientas novedosas para todos

KODAK presenta su nueva página web con herramientas novedosas para todos

KODAK LENS siempre ha puesto por delante a las personas a la hora de diseñar sus lentes y ha hecho lo mismo rediseñando su página web. KODAK ha añadido dos novedosas herramientas a su web. Ahora, el usuario tiene al alcance de un par de clics su óptica más cercana gracias al nuevo buscador de ópticas. Dispone de información detallada de cada óptica, con direcciones y números de teléfono para poder pedir cita directamente a través de la página web que, a su vez, es un escaparate perfecto para los negocios y acercar así a los consumidores a su óptica más cercana, generando tráfico a los puntos de venta.

El rediseño de esta página web ha seguido las líneas tradicionales de estética y diseño de KODAK LENS pero yendo más allá, ofreciendo más servicios al usuario para facilitar el camino a la hora de elegir y adquirir unas lentes. Esta nueva web dispone también de un catálogo con todos los productos de KODAK LENS, allí los usuarios encontrarán lentes segmentadas por estilo de vida y necesidades. También podrán descubrir una amplia gama de lentes adecuadas para proteger los ojos frente a los rayos de luz azul nocivos que emiten las pantallas, lentes fotocromáticas que se adaptan a la luz del entorno, lentes progresivas, monofocales y mucho más.

Innovación para la comodidad del usuario

Otra de las herramientas innovadoras que puedes encontrar en su nueva web es un recomendador de lentes. Un elemento muy útil si no sabes cuáles son las lentes que mejor se adaptan a ti o a tus necesidades. Es un cuestionario muy sencillo con preguntas relacionadas con tu día a día y tus rutinas.

Etiquetas