HomeGafas de sol y monturasKering lanza Blue & Beyond, protección UV en eyewear de alta gama

Kering lanza Blue & Beyond, protección UV en eyewear de alta gama

Kering Eyewear amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo proyecto Blue & Beyond que incluye un surtido seleccionado de gafas de protección UV fotocromáticas y de luz azul.

Presentado por primera vez en la industria de las gafas de lujo, el proyecto Blue & Beyond consiste en la combinación de monturas icónicas de alta gama con lentes de doble innovación que están específicamente diseñadas para aliviar la intensa fatiga visual tanto en interiores como en exteriores.

El doble beneficio del producto deriva de la combinación pionera de estilos con clase junto a lentes inteligentes caracterizadas por un tratamiento de filtrado de luz azul con tecnología fotocromática, que permite reducir el impacto de la luz de alta energía de computadoras portátiles y dispositivos digitales, al mismo tiempo que protege los ojos oscureciendo el color cuando se exponen a la luz solar.

“Durante el último año, la creciente cantidad de tiempo que pasamos frente a las pantallas digitales nos ha llevado a desarrollar una novedad para la industria, ya que estas lentes inteligentes tienen un doble efecto de filtrado que es único en el segmento de la moda y el lujo, especialmente si se aplican. como en este proyecto, a marcas de alta gama”, comentó Roberto Vedovotto, presidente y director ejecutivo de Kering Eyewear. “El lanzamiento del proyecto Blue & Beyond marca un paso más en nuestro compromiso continuo de ofrecer la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la oportunidad de usar sus marcas de anteojos favoritas con el valor agregado de una comodidad avanzada”.

Esta solución mejorada ahora se transfiere a una variedad exclusiva de estilos listos para usar para algunas de las marcas más codiciadas dentro del portafolio de Kering Eyewear.

La selección Blue & Beyond de Gucci incluye diseños para hombres, mujeres y unisex elaborados con metal sutil y acetato grueso. Las lentes fotocromáticas inteligentes pasan del rosa transparente al burdeos en estilos femeninos con sofisticados perfiles de gran tamaño, y del ocre transparente al marrón en las opciones masculinas y unisex que revisan la elegancia clásica moderna con un toque vintage.

Saint Laurent implementa el concepto Blue & Beyond en sus icónicas formas de gafas para hombres y mujeres, todas con monturas negras en acetato. Atrevidas siluetas de ojo de gato para ella, y estilos de tendencia y versátiles para él, incorporan lentes de transición de gris transparente a gris oscuro que se alinean perfectamente con la visión de sofisticación distintiva de la Maison.

La nueva gama Montblanc añade la solución innovadora a las monturas masculinas de la firma en acetato, metal y en mezclas ligeras de diferentes materiales. Las estructuras al aire y con montura completa equilibran el estilo clásico y el encanto contemporáneo con lentes inteligentes que cambian de color, del azul transparente al azul profundo.

Etiquetas