HomeGafas de sol y monturasKarl Lagerfeld presenta un nuevo diseño tipo máscara para la temporada OI 23/24

Karl Lagerfeld presenta un nuevo diseño tipo máscara para la temporada OI 23/24

Las gafas de KARL LAGERFELD encarnan una interpretación moderna de diseños icónicos y detalles contemporáneos. Las nuevas gafas de sol, que aportan una sofisticación llamativa a los modelos clásicos, se caracterizan por la elaboración artesanal de alta calidad con materiales de primera calidad. La nueva colección otoño-invierno’23 de gafas de sol presentan logotipos elegantes, líneas de gran impacto, metales relucientes y toques de color muy vistosos.

 

El modelo tipo máscara (KL6129S), elaborado con plástico inyectado está disponible en nuevos colores de acabado mate y se ha diseñado pensando en un uso universal. Propone un estilo vistoso y deportivo enfatizado en las varillas anchas con una etiqueta de goma que contrasta con el logotipo de KARL LAGERFELD. Disponible en color azul claro mate; negro mate; gris mate y caqui mate.

La nueva colección otoño-invierno’23 de gafas de sol de KARL LAGERFELD está disponible en las tiendas de KARL LAGERFELD, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, en tiendas especializadas de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com.

Crédito de las imágenes: Cortesía de Karl Lagerfeld