HomeFerias y eventosLas Jornadas de la SEEBV celebran en Bilbao su quinta edición

Las Jornadas de la SEEBV celebran en Bilbao su quinta edición

Muchas son las personas que tienen grandes pérdidas visuales mayoritariamente debidas a enfermedades oculares, daños cerebrales o accidentes. Llega un punto en el que el oftalmólogo ya no puede hacer más por un paciente, a nivel visual. Y aquí entra el papel fundamental del óptico-optometrista, que debe ayudar a estas personas a sacar el máximo rendimiento a su resto visual para que este paciente reutilice lo que le queda de visión y recupere parte de la calidad de vida que perdió.

La rehabilitación visual es una de las áreas más bonitas de la optometría por el nivel de compromiso mutuo entre paciente y profesional, donde quien se pone a nuestro servicio deposita en nosotros su confianza, esperanza y mucha ilusión. En estas quintas jornadas trabajarán  juntos oftalmólogos y optometristas, además de rehabilitadores, psicólogos y otros profesionales, para entender cómo entre todos estos profesionales hacen un equipo perfecto para esta parte de la sociedad que requiere de sus servicios.

Las jornadas de la SEEBV, Sociedad Española de Especialistas en baja visión, celebran su quinta edición en Bilbao, en un entorno que identifica a la ciudad, en las instalaciones de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, en el edificio BIZKAYA ARETOA que se encuentra situado al lado de la ría, a escasos metros del museo Guggenheim y a 10 minutos del centro y casco antiguo de Bilbao.

Las fechas escogidas son los días 18, 19 y 20 de octubre.

Para descubrir el programa, las actividades que se realizarán dentro de estas jornadas y poder reservar tu plaza visita la web: www.seebv.com. Allí encontrarás los mejores conferenciantes a nivel nacional e internacional, los temas de máximo interés y actualidad, incluyendo todas las soluciones tecnológicas que se están prescribiendo a los pacientes con baja visión y una exposición donde los patrocinadores del evento mostrarán sus soluciones visuales y podrás conocer todas las últimas novedades.

Compartir con: