HomeGafas de sol y monturasJISCO presentó su campaña 2019 y su nueva colección en Opti Munich
JISCO en Opti

JISCO presentó su campaña 2019 y su nueva colección en Opti Munich

JISCO en OptiJisco comenzó el año presentando su colección de gafas de vista y sol en Opti Munich 2019. El mercado alemán ha sido el punto clave para apostar por esta feria que “siempre busca nuevos proveedores y conocer las tendencias del sector”, en palabras del director general de la empresa, Francisco Marin.
De raíces mallorquinas, Jisco tiene alma Mediterránea y en sus paisajes encuentra la inspiración para sus gafas y, en este caso, también para la decoración de su stand en la feria de Múnich, con imágenes que invitan a disfrutar de un universo de colores vibrantes. “Lo que buscamos –dice Marín– es que los modelos destaquen en el rostro y aporten esa mezcla de color, frescura, vivacidad y personalidad a quien los lleve”.Gafas JISCO en Opti
Los nuevos diseños “Combi” de la colección de vista, ofrecen increíbles combinaciones de materiales como el titanio y el acetato o metal, y atrevidos colores. Pero la gran novedad es, sin duda, una femenina y atractiva colección de gafas de sol de diseños actuales, vanguardistas, totalmente en tendencia, con lentes polarizadas de máxima calidad.

Compartir con:
Etiquetas