HomeGafas de sol y monturasJesús Vidal luce gafas CentroStyle en la gala de los Goya
jesus-vidal-goya

Jesús Vidal luce gafas CentroStyle en la gala de los Goya

jesus-vidal-goyaEl actor Jesús Vidal, se hizo el pasado fin de semana con el Goya al mejor actor revelación gracias a su interpretación en la película “Campeones”, una historia de superación, inclusión y diversidad, que tiene como protagonistas a un equipo de baloncesto. Vidal, que se ha consagrado como el primer intérprete con discapacidad visual en recibir un Goya, escogió para esta ocasión tan especial una montura de la firma CentroStyle.
El modelo elegido pertenece a la colección Tiempo Libre, fabricada en Grilamid, un material que otorga una gran flexibilidad a la gafa y cuenta con silicona en su parte interna. Además la utilización del stopper en la varilla, permite una sujeción idónea para realizar actividades físicas, manteniendo los centros ópticos y la gafa bien sujeta en el rostro del usuario. La colección de Tiempo libre logra así, aunar moda y deporte en una única gafa.Gafas Centrostyle
“Desde LaSedeÓptica queremos hacer especial mención al gran actor Jesús Vidal, ganador de un Goya por su papel en la película Campeones. Inclusión, diversidad y visibilidad. Todo un ejemplo a seguir, además agradecerle su confianza en nuestra montura con stoppers. ¡Los campeones eligen CentroStyle!”, señalaban representantes de LaSedeÓptica, compañía que distribuye las gafas CentroStyle en España.

Compartir con: