HomeGafas de sol y monturasJennifer Lopez marca tendencia con GUESS
jennifer lopez guess

Jennifer Lopez marca tendencia con GUESS

La nueva campaña, dirigida por Paul Marciano, jefe del departamento creativo de GUESS?, Inc., y fotografiada a través de la lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Mónica, California, es el escaparate perfecto para una colección rompedora con imágenes que destacan la belleza de Jennifer Lopez. La serie de imágenes, en color y blanco y negro, destacan un estilo de vida inspirado en el Hollywood más clásico con el pelo en ondas y poses que rebosan confianza en contraste con el paisaje de California y la serenidad de las palmeras y las playas.

Jennifer Lopez luce en la imagen de la izquierda, junto a otros complementos de la marca, la gafa de sol tipo máscara GU7719, de inspiración años 90 y apariencia muy moderna. Disponible en cuatro colores, la varilla de metal presenta espacios abiertos y se caracteriza por el icónico detalle del botón “G” sobre fondo esmaltado y adornado con pequeños cristales.

El modelo femenino ligeramente oversized GU7689 de la imagen derecha es otro de los protagonistas de la campaña de Guess protagonizada por J.Lo. De plástico inyectado, sus varillas están adornadas con pequeños triángulos de metal inspirados en los pilones del Puente de Manhattan. Todos los modelos presentan un charm brillante, con una cascada de cristales, que cuelga de la montura desde las varillas, anclado al motivo de triángulo. Gracias a este charm, las gafas se convierten en el verdadero protagonista del look de la chica Guess.

De esta manera Jennifer Lopez anuncia su retorno como imagen de la firma de moda a nivel internacional, de la mano de dos grandes profesionales. El catálogo completo de GUESS Eyewear está diseñado, producido y distribuido por el Grupo Marcolin.

Compartir con: