HomeGafas de sol y monturasBlackfin lanza su campaña Timeless Memories

Blackfin lanza su campaña Timeless Memories

La firma lanza el video Timeless Memories tras presentar su campaña en enero. La historia se inspira en Memorias del subsuelo de Dostoyevsky, la obra maestra literaria en la que el autor ruso reflexiona sobre el espíritu humano, explorando las formas en que las circunstancias externas y los sentimientos más profundos de los personajes influyen en su comportamiento, sacando a la superficie sus complejidades psicológicas.

La secuencia visual alterna las imágenes de Cretto con las de los modelos de gafas, creando una especie de fusión de los dos: por un lado, el paisaje siciliano, que revela sus aspectos más vivos gracias a su dramática historia, significado emocional y artístico, y, por otro lado, Blackfin, que, justo después de la devastadora pandemia de los últimos meses, está listo para comenzar de nuevo, confiado en una cultura corporativa real que se basa en la seguridad de aquellos que conocen su propia historia.

“Queríamos que el video de Timeless Memories encarnara el tipo de tensión introspectiva que nos ha permeado a todos. Desde una perspectiva material, Cretto es un medio estático pero, al mismo tiempo, su intensidad narrativa es casi metafísica. Nuestro objetivo era encontrar el equilibrio entre estos dos opuestos y transmitir la poderosa sensación de alienación que irradia el lugar. Quizás más que alienación, introspección. Dentro de los muros de Cretto, te ves obligado a aceptar tus emociones más arraigadas “, comentó la Marketing Manager de Blackfin, Simone Favero.

“Algo difícil de imaginar: doblas una curva y de repente, todo es blanco, ligero y lleno de emoción. Queríamos una declaración audaz y auténtica; encontramos algo que fue mucho más allá ”, agregó el Art Director de Blackfin, Nicola De Pellegrini de Anidride Design.

Etiquetas