HomeGruposInnova Visión triunfa en Expoóptica con su nueva imagen y con la presentación de sus planes de crecimiento

Innova Visión triunfa en Expoóptica con su nueva imagen y con la presentación de sus planes de crecimiento

Innova Vision Group, grupo de ópticas con más de 200 establecimientos asociados, ha celebrado con éxito su participación en Expoóptica 2024, del 12 al 14 de abril. Durante los tres días de feria, el stand de Innova Vision Group se ha convertido en un punto de encuentro clave para profesionales del sector, clientes y público en general, quienes han podido conocer de cerca la amplia gama de servicios y productos que ofrece el grupo. La feria ha servido como escenario para presentar la nueva imagen corporativa de la marca, que ha sido muy bien acogida por los visitantes y profesionales, y que refleja el compromiso con sus asociados, así como la transparencia en sus comunicaciones y la confianza y la cercanía en su relación.

Innova Vision Group destaca su participación como “una oportunidad única que nos ha permitido acercarnos al mercado y conocer, de primera mano, las tendencias que marca el sector. Igualmente, hemos aprovechado nuestra intervención para conocer a nuevos clientes y establecer relaciones comerciales; fortalecer las relaciones con nuestros asociados; presentar nuestras últimas novedades, como nuestra nueva imagen; y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector y amigos que se han acercado a saludarnos” declara Jose María Morillo, director del grupo.

La empresa considera además que ésta ha sido una oportunidad única para darse a conocer a un público más amplio y para generar nuevas oportunidades de negocio. El stand de Innova Vision Group ha contado también con diversas actividades de dinamización para captar la atención de los visitantes y ofrecerles un recuerdo especial de su paso por expoóptica, brindando una experiencia única a todos los asistentes a través de la realización y la entrega de una fotografía de su iris, una actividad que atrajo a cientos de visitantes y curiosos que paseaban por la feria.

Un paso más en el crecimiento del grupo

La participación en Expoóptica 2024 se enmarca dentro de los objetivos de crecimiento del grupo Innova Vision, entre los que destaca su intención de ampliar su red de asociados en el próximo año, concretamente, en un 20% respecto al año anterior, lo que le permite avanzar, al mismo tiempo, en la consolidación de su posición como líder en el sector óptico español. A través de esta feria, la empresa ha destacado igualmente su compromiso por mantenerse actualizada en las últimas novedades y tendencias que irrumpen en el sector, y ha reafirmado su posición en el panorama óptico nacional.

Sobre Innova Vision Group
Con sede en Málaga, esta empresa nacía hace ya más de 15 años bajo la premisa de ser “el grupo de ópticas ideal para aquellos que no quieren imposiciones”. La libertad es uno de los valores principales de la marca, convirtiéndose en un punto de apoyo en la toma de decisiones y en la gestión diaria para el empresario independiente, además de aportar condiciones ventajosas para la compra de mercancía y suministros. “Todo para el asociado” se traduce en cero obligaciones, cero compromisos de compra y cero requisitos de permanencia. Entre sus principales factores diferenciales se encuentra la liquidación trimestral de los rappels, lo cual aporta a sus asociados una mayor flexibilidad en sus compras y gestiones. Igualmente, el Grupo ofrece también campañas de marketing personalizadas y acuerdos comerciales exclusivos con sus proveedores, trabajando así en mejorar la rentabilidad de los centros asociados.
Innova Visión Group cuenta con un equipo de profesionales que poseen el conocimiento y la experiencia apropiada para asesorar al óptico de manera efectiva. La atención personalizada, marcada por un trato cercano, es una de sus mayores bazas, permaneciendo siempre a la escucha de las inquietudes del cliente para, juntos, conseguir alcanzar sus objetivos.

Cercanía, confianza y transparencia son puntos clave en la empresa, junto con un comportamiento ético. Es precisamente todo esto lo que los ha llevado a ampliar su red de asociados en los últimos años por todo el territorio nacional, y alcanzar una cifra de más de 200 asociados que le permite mantener su posición competitiva en el mercado. Entre sus planes a corto plazo, se encuentra la expansión hacia el norte de España, así como fortalecer su posición en el sector para mantener y mejorar sus condiciones al pequeño empresario.