HomeLentes OftálmicasIndo refuerza su Servicio Técnico para una mejor respuesta al cliente

Indo refuerza su Servicio Técnico para una mejor respuesta al cliente

Indo Optical ha potenciado recientemente su departamento de Servicio y Asistencia Técnica (SAT). “El objetivo es seguir teniendo el mejor Servicio Técnico del mercado: rápido y eficiente, con una atención personalizada, que cumple con los exigentes requisitos de nuestros clientes. Somos conscientes de que los instrumentos y equipos de taller son una parte esencial en la vida del negocio de nuestros clientes. Con el refuerzo de nuestro Servicio Técnico, Indo quiere invertir en la seguridad y la tranquilidad que nuestros clientes necesitan”, indica Xavier Fontova, Director de Bienes de Equipo de Indo.

Nuevo Technical Service Manager

En los últimos dos años, la empresa ha ampliado y reforzado este departamento, reestructurando su organización interna. Ahora, siguiendo con el plan de refuerzo, Indo incorpora a Javier Navas como nuevo Technical Service Manager.

Javier Navas, nuevo Technical Service Manager

Javier aporta una dilatada experiencia de 25 años como técnico dentro del departamento,  además de cercanía y conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes. Con una actitud muy orientada al cliente y con foco en optimizar resultados, su misión será la de coordinar los servicios y los 10 técnicos de la plantilla y así mismo reforzar la gestión y la eficiencia. “Nuestra apuesta: tener el mejor servicio técnico del mercado, con foco en la satisfacción del cliente”, explica Javier Navas.

“Contamos con los mejores especialistas y profesionales certificados, nuestro Servicio Técnico garantiza el buen funcionamiento de los equipos de taller e Instrumentos. Además, incorporaremos un nuevo técnico a la plantilla, lo que reforzará aún más nuestra estructura”, continúa Navas. “Ya sea por vía telefónica, online o en persona, los clientes cuentan con un canal de comunicación directo y permanente; un servicio que, al mismo tiempo, es uno de los grandes valores añadidos del grupo. Nuestro equipo de técnicos resuelve dudas, urgencias y ayudan a mantener los equipos de nuestros clientes en perfecto estado, evitando tiempos improductivos. Todo en la mayor celeridad y cumpliendo con el compromiso”, afirma.

Plan Puesta a punto

Con el fin de optimizar al máximo la productividad, y proteger los equipos de Taller e Instrumentos de la óptica, Indo ofrece un atractivo Plan de Mantenimiento.
Tener un contrato de mantenimiento también supone un valor añadido y una tranquilidad para tu negocio, ya que evita posibles averías y aporta una respuesta rápida y eficaz en 24 horas y una solución en un plazo máximo de 72 horas.

Compartir con:
Etiquetas