HomeLentes OftálmicasHOYA sorprende al sector óptico y te convoca el 17 de marzo

HOYA sorprende al sector óptico y te convoca el 17 de marzo

Como óptico-optometrista y profesional del sector no puedes perderte la cita con HOYA el próximo día 17 de marzo. Para conocer en primicia la nueva esperanza en la gestión de la miopía y el tratamiento que reduce su progresión hasta en un 60% basta con enviar un email a: miyosmartspain@hoya.com indicando 17 de marzo.

Los nuevos hábitos de vida provocados por la revolución digital, con un uso casi abusivo de las pantallas digitales, así como por el impacto de la covid-19 están provocando que los niños (y adultos) pasen menos horas al aire libre y se multiplique el tiempo de estancia en espacios interiores, con luz artificial y frente a una o varias pantallas. Si a esto le sumamos otros factores genéticos y ópticos podemos hacernos una idea de la dimensión del problema al que nos enfrentamos, a la pandemia silenciosa: La miopía. La OMS predice que en 2050, 4.758 millones de personas sufrirán miopía en el mundo y que el impacto de ésta alcanzará al 54% de los europeos.

Ante estos datos tan preocupantes HOYA lleva dedicando años de investigación y esfuerzo para encontrar soluciones a este problema y a la necesidad de poner al alcance de los profesionales las herramientas adecuadas para tratar de dar soluciones a las nuevas necesidades visuales de la población. Por ello, de la mano de HOYA, ahora llega a España la nueva esperanza para el control de la progresión de la miopía, ¿te lo vas a perder? Seguro que no.

Bloquea el 17 de marzo y apunta esta fecha en tu agenda para saber cómo mantener la miopía bajo control enviando un mail a: miyosmartspain@hoya.com indicando 17 de marzo.

Compartir con:
Etiquetas