HomeLentes OftálmicasIndo ofrece un webinar para aprender a sacar el máximo partido a su herramienta IndoMedcare

Indo ofrece un webinar para aprender a sacar el máximo partido a su herramienta IndoMedcare

Indo ofrecerá a los ópticos, de manera gratuita y a través de su plataforma Indo Academy, una formación online en la que se explicará con ejemplos prácticos en qué consiste y cómo sacar el máximo rendimiento a su herramienta IndoMedcare Miopía. Este webinar tendrá lugar el próximo miércoles 20 de julio a las 15.00h.

Qué es IndoMedcare Miopía

IndoMedcare Miopía es la herramienta más completa para prescribir y realizar el seguimiento del paciente con control de miopía.
El software completa la solución integral que ofrece Indo para que los ópticos especialistas puedan ofrecer control de miopía en sus centros.

Funciones para el Control de Miopía

Los principales objetivos del software son: Facilitar la comunicación con las familias y, por otro lado, simplificar la gestión y seguimiento de la miopía.

Las funcionalidades de este software son:

1. Calculadora de miopía: Estimación de la progresión de la miopía, en la función de edad, graduación y/o la longitud axial según pronósticos.
2. Cálculo automático de la miopía de riesgo según el cuestionario personalizado y los factores de riesgo.
3. Permite el seguimiento del tratamiento del paciente, gracias al informe automático de evolución del tratamiento.
4. Genera un Informe personalizado para tus pacientes con recomendaciones para hacer en casa.
Además, su práctica agenda permite programar las próximas visitas de seguimiento con emails y recordatorios de citas a tus pacientes.
Este software está disponible desde cualquier ordenador y en cualquier plataforma de tu óptica.

El software IndoMedcare Miopía completa la solución integral para la gestión de la miopía de Indo en las ópticas. Después del lanzamiento de Superkid Miofocal, los seis primeros cursos de Vision Care Training Program y la disponibilidad de Biómetro óptico AL-Scan de NIDEK , el software completa la solución para que los ópticos puedan gestionar todos los casos de miopía de su centro.

Apúntate al webinar en directo sobre Software IndoMedCare Miopía

El próximo miércoles 20 de julio a las 15.00h Indo impartirá en riguroso directo un webinar para explicar con ejemplos prácticos en qué consiste y como sacarle el máximo partido al software.
Si estás interesado en asistir a este webinar, ya puedes inscribirte de forma gratuita AQUÍ.

Si aun no eres centro especialista Superkid Miofocal solicita más información a través del delegado comercial de Lentes de Indo o a través del email : info@indo.es

Etiquetas