HomeLentes OftálmicasFormaciones presenciales por todo el país para los Essilor Experts

Formaciones presenciales por todo el país para los Essilor Experts

Uno de los principales objetivos de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, ha sido apoyar durante generaciones a sus socios ópticos-optometristas con las últimas tecnologías y avances, incluyendo productos de primera calidad, instrumentos innovadores y asistencia y formación personalizada para apoyar el rendimiento y el crecimiento. En este sentido y dentro del marco del nuevo programa de fidelización Essilor Experts, el equipo de formación de Essilor ha recorrido 20 ciudades en los últimos meses para ofrecer a los ópticos y a sus equipos un entrenamiento para hacer crecer su negocio.

El objetivo de las formaciones ha sido mejorar la conexión del óptico con el consumidor final lo cual constituye la clave para una venta exitosa. Con este propósito, el equipo de formación ha ayudado a los ópticos y sus equipos a discernir y entender los diferentes tipos de comportamiento. Mediante una serie de pautas, los ópticos han aprendido a distinguir los distintos tipos de comportamientos y han sido instruidos en una serie de técnicas para comunicar mejor con clientes y colaboradores.

Aquellos Essilor Experts que deseen acceder a la formación y no hayan podido acudir, pronto recibirán información sobre nuevas fechas para acudir online a través de Leonardo, la plataforma de formación de EssilorLuxottica.

La teoría del DISC

La teoría del DISC permite evaluar cómo actuamos en diferentes entornos, situaciones o frente a otras personas. Esta metodología evalúa cuatro categorías principales de comportamiento: decisión, interacción, serenidad y cumplimiento.

Tras la formación, los Essilor Experts han desarrollado habilidades para: reconocer los perfiles de comportamiento a través de las palabras y el lenguaje no verbal, conocer sus puntos fuertes según sus colores en la atención al público, generar el ambiente ideal para cada tipo de cliente y captar el color de cada cliente para realizar una comunicación adaptada y venta excelente.

Etiquetas