HomeLentes OftálmicasIndo ayuda a las ópticas en la vuelta al cole

Indo ayuda a las ópticas en la vuelta al cole

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero si no saben qué soluciones hay, no pueden optar a ellas. Por este motivo Indo refuerza la comunicación de Superkid Miofocal con 3 acciones que harán que tanto los especialistas de la visión como los padres conozcan la lente para la miopía infantil de Indo.

“Explicarles a los padres de todos tus pequeños clientes los beneficios de las lentes Superkid Miofocal es la mejor opción. Si no conocen esta solución, no la podrán escoger y que su hijo se beneficie frenando su miopía. ” sugieren desde Indo. Por este motivo, en plena campaña de vuelta al cole Indo lanza diferentes acciones de concienciación para padres y madres.

¿Cómo ayuda al óptico?

Indo refuerza la campaña digital dirigida a los padres “Ojos Sanos, futuro sano” que lleva activa desde julio para atraer tráfico las ópticas a través del buscador de ópticas Superkid Miofocal.
Además, la compañía facilita a los ópticos material para que puedan compartir en sus redes sociales y darse a conocer como centro especialista.
Por otra parte, Indo ha activado su plan de formaciones a oftalmólogos para que conozcan Superkid Miofocal y recomienden el control de miopía para los pequeños clientes.

Asimismo, este último trimestre del año Indo reforzará los planes de Formación de Indo Vision care Training Programa para dotar de más herramientas al óptico para ofrecer contrato de miopía en su centro. Con estas acciones Indo quiere ser un referente en formación de control de miopía en nuestro país.

Etiquetas