HomeLentes OftálmicasHOYA apuesta por la cadena SER para publicitar su lente MiYOSMART

HOYA apuesta por la cadena SER para publicitar su lente MiYOSMART

HOYA comienza este 8 de septiembre su campaña MiYOSMART en la radio española. Un año más, la firma japonesa líder en innovación en tecnología óptica, confía en este medio de difusión para publicar su campaña en toda España. Lo hará a través de la emisora líder en nuestro país, la Cadena SER, en las horas premium de los programas más escuchados.

A partir de este miércoles, los programas Hoy por Hoy, con Ángels Barceló, y La Ventana, con Carles Francino, se harán eco de la campaña que ha lanzado HOYA sobre su lente oftálmica MiYOSMART para la gestión de la miopía.

MiYOSMART combate la miopía infantil a través de su tecnología DIMS, capaz de ralentizar la progresión de la miopía en un 60% de promedio. Su aval científico, de años de diferentes estudios, la posiciona como una de las lentes oftálmicas para la gestión de la miopía más exitosas y seguras del mercado.

La Cadena SER emitirá la campaña de MiYOSMART durante el mes de septiembre, con una previsión de impacto de 4 millones de oyentes diarios.

El objetivo de la iniciativa de HOYA es dar a conocer la lente MiYOSMART a padres con niños y hacerles conscientes de la importancia de realizar a sus hijos una revisión periódica de sus ojos, para una detección precoz de problemas oculares, tales como la miopía. La cuña de radio incluye un llamamiento a este público para acudir a su centro óptico acreditado para la comercialización de MiYOSMART y preguntar por la lente MiYOSMART. Al tratarse de un producto sanitario, la publicidad que se retransmitirá ha sido oficialmente autorizada por los organismos gubernamentales.

La radio se ha convertido para HOYA, desde hace algunos años, en una vía segura, inmediata y accesible para llegar a la población, obteniendo siempre resultados muy positivos para la compañía japonesa.

MiYOSMART, la forma inteligente de tratar la miopía infantil

La lente MiYOSMART es una solución segura y no invasiva, diseñada teniendo en cuenta el estilo de vida de los niños. Por ello, padres y madres de todo el mundo ya han adquirido más de dos millones de lentes MiYOSMART, confiando en su respaldo científico.

En el mes de mayo, la compañía presentó los últimos resultados obtenidos del estudio clínico de seis años de seguimiento de la lente oftálmica de HOYA para la gestión de la miopía, que confirman que el efecto sobre la progresión de la miopía de las lentes MiYOSMART se mantiene estable en el tiempo y la ausencia de efecto rebote en los usuarios que dejan de utilizarla.

 

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