HomeLentes OftálmicasINDO ayuda a las ópticas a comunicar el periodo de rebajas

INDO ayuda a las ópticas a comunicar el periodo de rebajas

Indo pone a disposición de los ópticos-optometristas los materiales para descargar de la campaña de Rebajas de invierno. En este caso, la compañía  ha usado un recurso vectorial en el que se incluyen todo tipo de usuarios de gafas para desarrollar una campaña con materiales que los ópticos pueden usar de reclamo para generar tráfico a su punto de venta.

#RetailDays es el plan de comunicación multicanal de Indo para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año. Con este servicio, la compañia ofrece a los ópticos diseños para las redes sociales, tanto post como stories, videos para pantallas de escaparate y posters para todos aquellos que quieran implementar un plan de comunicación de promociones en sus ópticas.

“Periódicamente ponemos a disposición de nuestros clientes las creatividades de cada día especialmente promocional del entorno Retail. Es un servicio más que Indo pone a disposición de nuestros clientes para continuar impulsando su negocio con acciones B2B2C y ayudarles a lograr sus objetivos”, señalan desde la compañía.

 

Etiquetas