HomeLentes OftálmicasEl tratamiento antirreflejante Shamir Glacier Expression ™, elegido Producto del Año 2023

El tratamiento antirreflejante Shamir Glacier Expression ™, elegido Producto del Año 2023

Los consumidores han premiado la innovación del nuevo tratamiento antirreflejante Shamir Glacier Expression otorgándole el galardón al Producto del Año 2023, en la categoría de Óptica™.
Este año la gala del Gran Premio a la Innovación se celebró el pasado 14 de diciembre, en la Torre Glòries de Barcelona, y allí se dieron a conocer los productos más innovadores elegidos por más de 10.000 consumidores.

El acto estuvo dirigido por Blanca Gener, directora general del certamen, junto al cineasta y humorista José Corbacho. Ambos hicieron que aquella noche fuera divertida, especial y única para cada uno de los premiados.

En la categoría de Óptica, Shamir Glacier Expression™ ha sido Elegido Producto del Año 2023, con una elevada valoración de producto por parte de los usuarios, por sus novedosas mejoras ópticas en el tratamiento antirreflejante, que revierte en elevados beneficios para el portador de las lentes. Además, te ayuda a ver mejor (Mejora la sensibilidad al contraste y la transmisión de luz para obtener una visión más clara y nítida), a verte mejor (Reduce hasta en un 70% los reflejos de la luz visible al ojo humano respecto a un tratamiento antirreflejante estándar, permitiendo mayor transparencia de la lente) y a sentirte mejor (El 99% de los ópticos que lo probaron reportan una mejora del confort y agudeza visual).

Shamir sigue apostando por la innovación y la calidad en salud visual en cada uno de los productos que ofrece en al sector óptico y así se lo han reconocido los consumidores un año más.

Desde la compañía agradecen a consumidores, ópticos y equipo de Shamir por la confianza y el trabajo.