HomeBrevesIn Memoriam: Juan Manuel Morales

In Memoriam: Juan Manuel Morales

El pasado día 1 de febrero falleció Juan Manuel Morales Avellaneda. Buen amigo y excelente profesional del sector óptico, tenía 69 años y una amplia trayectoria en el mundo de la óptica. Procedente de empresas como Canon y Panasonic, llegó a Safilo en el año 1991, ocupando el puesto de director general para España y Portugal hasta marzo de 2009. Poco después, durante un breve periodo de tiempo, ocupó el cargo de director comercial de Marchon en España hasta su jubilación.
Todos los que tuvimos la suerte de conocerle y compartir agradables momentos con él sentimos su irreparable pérdida, pero siempre queda el recuerdo de su cordialidad, carisma especial, buen talante, entrega y los momentos vividos hasta sus últimos días compartiendo los placeres de la buena mesa en compañía de sus inseparables amigos.

Morales, como muchos le conocíamos, siempre estará presente en su familia y amigos, honrando su memoria y recordando su amistad. Descansa en paz, Juan Manuel, que el vacío que dejas en tus seres queridos llene sus corazones de paz y bellos recuerdos. Desde Lookvision aprovechamos tan doloroso momento para transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.