HomeLentes OftálmicasHOYA lanza un webinar exclusivo para sus clientes de la mano de Victor Küppers

HOYA lanza un webinar exclusivo para sus clientes de la mano de Victor Küppers

HOYA pone a disposición de sus clientes una nueva formación online bajo el título: Cómo afrontar el impacto del COVID-19 con la visión positiva de Víctor Küppers. El reconocido conferenciante y formador, presentará también a los ópticos el PLAN HOYA 2020 #CUANDOVOLVAMOS. El webinar tendrá lugar el próximo día 14 de MAYO a las 15:30 h.

“Hemos pasado momentos difíciles, muy duros para muchos, y por eso queremos recordar una frase de Albert Einstein, célebre no solo como científico, sino también por su actitud a la hora de afrontar momentos complicados y faltos de inspiración, y es que Einstein aludía con frecuencia a la idea que “Entre las dificultades, se esconde la oportunidad”, y es ahora en medio de las dificultades, cuando desde Hoya, os queremos recordar la importancia de la “actitud” ante las mismas y, como de actitud, nadie mejor que Victor Küppers para hablaros, hemos querido contar con él, para inspiraros e iluminaros sobre las oportunidades que están ahí fuera esperándoos. Pero como “no solo de actitud vive el hombre” y nosotros nos comprometimos hace ya meses a apoyaros, estar a vuestro lado en el camino, porque… sabéis que en Hoya tenemos claro que: JUNTOS, SOMOS FUERTES, y ahora más que nunca hemos de hacer valer ese compromiso.”, señalan desde la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades, Víctor Küppers trabaja como formador y conferenciante y da clases en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente trabajó como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.
Su frase favorita es: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta.
Se dedica a la formación por vocación y cree firmemente que se puede vivir y trabajar con alegría en un entorno que no ayuda y que lo normal, si no tienes un drama en tu vida, es vivir con pasión, con ganas, con ilusión; no es lo habitual pero si lo normal y uno tiene que aspirar a ser normal.

Datos de interés: 

Título: Cómo afrontar el impacto del COVID-19 con la visión positiva de Víctor Küppers y el Plan Hoya 2020

Fecha: 14 de mayo de 2020

Horario: 15:30 horas

Si quieres asistir a este webinar, regístrate aquí.

Aforo limitado

Compartir con:
Etiquetas