HomeLentes OftálmicasHOYA siempre mira por ti y por la salud de tus pacientes

HOYA siempre mira por ti y por la salud de tus pacientes

En un día tan señalado como es el Día Mundial de la Salud, es el momento de homenajear a vosotros los Visionarios, los Profesionales de la Visión que mejoran día a día la calidad de visión de sus clientes.

Hay 3 cualidades que os definen: el cuidado, el conocimiento y la previsión y desde Hoya queremos agradeceros la pasión que ponéis en vuestro trabajo para ofrecer la mejor solución visual, incorporando nuevas lentes, diseños y tratamientos de HOYA a vuestra gama de productos.

Prueba de ello ha sido la espectacular acogida de MiYOSMART, el nuevo tratamiento que reduce la progresión de la miopía y que estamos seguros será un éxito gracias a vosotros. Este tratamiento es el resultado de años de esfuerzo e investigación, cuenta con la patentada tecnología D.I.M.S. desarrollada por HOYA, líder mundial en lentes oftálmicas, junto con la Universidad Politécnica de Hong Kong. Con sus cientos de pequeñas islas de desenfoque periférico, la lente MiYOSMART es un tratamiento para el control de la miopía no invasivo, seguro y fácil de utilizar que ha demostrado una reducción promedio de la progresión de la miopía del 60% tal y como muestran los resultados de un estudio clínico de 2 años con niños de 8 a 13 años, publicado en el British Journal of Opthtalmology.

MiYOSMART fue galardonada con el Grand Prize, Grand Award y la Gold Medal en la 46th Edición de la Exhibición Internacional de Invenciones de Ginebra en 2018, y en noviembre de 2020 con el reputado Silmo D’Or en París en la categoría de visión.
MiYOSMART ya comenzó a comercializarse en diferentes países asiáticos en el año 2018 y posteriormente se introdujo en Australia, Canadá, diferentes países de Europa a lo largo de 2020 y desde el 1 de abril ya está disponible en nuestro país a través de profesionales ópticos – optometristas certificados.

Hoya, para los visionarios

Visionarios.

Ellos cambian la forma de ver el mundo.

Algunos harán historia y otros no, pero siempre serán los héroes anónimos que mejoran nuestra

visión todos los días.

Estamos aquí para celebrarlo.

Nos cuidan, son apasionados y tienen un conocimiento de su profesión muy elevado.

Todo para que puedan dar a millones de personas el mejor regalo, el regalo de ver la vida de una

forma mejor.

Hoya. Para los Visionarios.