HomeLentes OftálmicasHoya presenta las nuevas lentes fotocromáticas Sensity 2
hoya SENSITY 2.0 lanzamiento

Hoya presenta las nuevas lentes fotocromáticas Sensity 2

El fabricante de lentes Hoya ha anunciado el lanzamiento de las nuevas lentes fotocromáticas Sensity 2, una actualización del modelo Sensity mejorado para seguir dando solución a las necesidades de sus usuarios. Sensity 2 garantiza la total adaptación a la luz en cualquier sitio y a cualquier hora, ofreciendo unos atractivos colores al activarse y convertirse en una lente solar de categoría 3. Además su claridad en interiores es extrema, ya que se aclaran casi dos veces más rápido que las lentes Sensity actuales.

Las lentes Sensity 2 están disponibles en tres tipos: Sensity 2, Sensity Shine y Sensity Dark, cada uno de ellos en tres colores intensos y naturales. Hoya continúa enfocándose en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Con Sensity 2 la precisión está asegurada ya que estas lentes pasan por un proceso de centrifugación por rotación microscópica para una adhesión superior. Además cuentan con la Tecnología Stabilight, que garantiza un rendimiento constante independientemente del clima y de las condiciones de luz. Por supuesto, ofrecen una protección UV del 100% y una excelente reducción del deslumbramiento.

A través de este nuevo lanzamiento, Hoya explica su objetivo: “Queremos apoyar a los ópticos a construir las mejores relaciones con sus clientes y a diferenciar su negocio. Así compartimos la visión de trabajar juntos a través de una atención profesional y personalizada. Por supuesto, el profesional también tiene a su disposición material para el punto de venta y apoyo publicitario”.

Compartir con:
Etiquetas