HomeContactologíaHecht Contactlinsen, central de Conóptica en Alemania,elegida mejor empresa de contactología de Alemania 2023

Hecht Contactlinsen, central de Conóptica en Alemania,elegida mejor empresa de contactología de Alemania 2023

El grupo Hecht Contactlinsen, compañía líder en el sector de lentes de contacto en Alemania, especializada en el desarrollo y fabricación de lentes de contacto personalizadas y al cual pertenece Conóptica, ha sido reconocida como la mejor empresa de contactología en el mercado alemán en el año 2023.

El estudio, que realiza de forma bianual la prestigiosa empresa Mark Intern, evaluó diferentes aspectos del desempeño empresarial, y Hecht Contactlinsen se clasificó en primera posición en 5 de los 9 aspectos analizados. A destacar las primeras posiciones en áreas tan esenciales para el cliente como “Calidad del Producto”, “Mejor Relación Calidad-Precio”, “Asesoría y Formación Continuada”. Este reconocimiento se basa en la excepcional calidad de sus productos, su constante innovación y su excelencia en el servicio al cliente.

Por su parte, Conóptica acaba el año con una nota de 4,96 sobre 5 en asesoría clínica. Nota obtenida por la valoración directa de más de 1.300 profesionales ópticos-optometristas del mercado español y portugués.

En la actualidad Conóptica, junto a Hecht Contactlinsen, trabajan al unísono con el compromiso de transferir conocimiento y tecnología de manera constante “Estos reconocimientos en calidad de producto y asesoría clínica reflejan el compromiso de Hecht Contactlinsen y Conóptica de seguir trabajando, junto a los profesionales del sector de la óptica, para ofrecer las mejores soluciones a los pacientes y satisfacer sus necesidades individuales, aportando confianza y apoyo continuado al profesional en todos y cada uno de los estadios de una adaptación personalizada”, destacó Albert Noguera, director general de Conóptica.

El fruto de esta excelente y duradera relación entre Conóptica y Hecht Contactlinsen ha hecho posible ir mejorando los diseños año tras año, siempre con la fiabilidad, la precisión y la estabilidad que proporcionan las directrices que se marcan desde la central.

Etiquetas