Hawkers lanza su primera colección de gafas con la cantante Tini Stoessel
La firma internacional de eyewear Hawkers y la superestrella argentina Tini Stoessel, una de las figuras más relevantes de la música latina a nivel mundial, han lanzado su primera colección conjunta, una propuesta inspirada en los años 2000 y que ya está a la venta en la web de Hawkers.
Hawkers y la cantante conocida como la Triple T consolidan así una alianza que comenzó el pasado mes de mayo cuando la empresa de origen español anunció que había elegido a la cantante como su nueva embajadora. Con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales, Tini ha impreso su sello personal en una colección inspirada en la década de los dos mil, una tendencia que seguirá pisando fuerte en las pasarelas de todo el mundo durante la temporada 2023-2024.
Tini, una apasionada de la moda, confiesa que se ha sentido muy ilusionada con el proyecto de Hawkers desde el principio: “Soy fanática de las gafas, colecciono anteojos desde que soy chiquita y siento que terminan de armar el look. Lo que más me gustó fue haber podido pensar en gafas que identifiquen mi personalidad y pensar en la diversidad de gente que también ama las gafas y en cómo, con mi impronta, puedan sentirse identificados ellos también. Me gustó crear y pensar en la campaña, en las fotos, en el estilismo, en la comunicación. ¡Con Hawkers todo se dio de forma natural y genuina y eso fue lo más lindo! “.
El resultado de esta explosiva colaboración es una propuesta vibrante y fresca inspirada en su totalidad en los Y2K, la tendencia que reina actualmente en las pasarelas y el streetstyle de todo el mundo. La artista argentina comenta que se trata de una colección en la que cualquier persona puede encontrar su modelo favorito: “Hay tamaños chicos, tamaños grandes, diferentes colores; eso lo pensamos así para que cada persona pueda sentirse identificada. Los anteojos muestran mucho de la personalidad, es de esos accesorios que te hacen sentir bien. En mi caso, siempre tengo a mano unas gafas: las uso para salir, para shows, para la mañana, en mi trabajo…forman parte de mi vida”.
Esta colección está formada por 4 diseños que nos trae modelos urbanos como el Sour, que reivindica el look ravero de los 2000 con sus lentes ahumadas degradadas, o el Argenta, enigmático y elegante gracias a su diseño super slim ovalado; también encontramos gafas futuristas como las Code , en total black con un exagerado estilo cat eye, o statement sunglasses como las Flechazo, sofisticadas y atrevidas. Todos los modelos de esta exclusiva colección son unisex, están realizados con materiales premium de alta calidad y llevan la firma personal de Tini en el interior de la varilla.