HomeGafas de sol y monturasGUESS Eyewear Kids: Siluetas femeninas y colores divertidos para niñas y mamás

GUESS Eyewear Kids: Siluetas femeninas y colores divertidos para niñas y mamás

La nueva colección de gafas infantiles GUESS, distribuida por Marcolin Eyewear, viene cargada de un estilo juvenil y moderno irresistible. Estas gafas son ideales para dar ese toque final a los conjuntos “mini me” de la firma y tienen la opción de adquirirse a juego para madre e hija.

Los nuevos diseños de GUESS para niña son una versión “mini me” de la colección de mujer. Con formas muy femeninas y divertidas, en una paleta de colores atrevidos y con efectos degradados, estas gafas están destinadas a ser el complemento ideal para madre e hija esta temporada.

Gafas de sol superfemeninas GU9216 (niña) y GU7830 (mujer) que destacan por su forma en ojo de gato y varillas en acetato con el logotipo G en metal. Están disponibles en negro liso, gris-rosa-melocotón transparente y en degradado, rojo-beige en degradado y rosa-morado-lila en degradado.

Las monturas GU9214 (niña) y GU2870 (mujer) se caracterizan por su frontal redondeado en acetato, con un puente en forma de cerradura y varillas en acetato con el logotipo G; se presentan en colores femeninos como el gris-rosa-melocotón transparente, rojo-beige en degradado y en rosa-morado-lila degradado.

Madres e hijas amarán estas divertidas gafas GU9215 (niña) y GU2871 (mujer) caracterizadas por su frontal cuadrado en acetato y varillas del mismo material. Esta gafa se presenta en varios colores como el gris-rosa-melocotón transparente, el rojo-beige en degradado y el rosa-morado-lila en degradado.