HomeFerias y eventosGreat British Eyewear Show: Un nuevo encuentro para marcas independientes en Reino Unido

Great British Eyewear Show: Un nuevo encuentro para marcas independientes en Reino Unido

Las marcas independientes del Reino Unido se han unido para presentar The Great British Eyewear Show el 18 de octubre de 2021. La feria abrirá sus puertas por primera vez en la icónica fábrica Birds Custard en Birmingham.

Después de 18 meses sin una feria de óptica y, puesto que la próxima feria del Reino Unido no es hasta 2022, la feria Great British Eyewear será una oportunidad para que los ópticos del Reino Unido visiten y exploren nuevas marcas y colecciones. Además de las fantásticas marcas expuestas, el salón también contará con divertidos talleres interactivos, sesiones de diseño, charlas acreditadas CET y una fiesta íntima después del espectáculo.

“Fuimos invitados a un evento similar en Chicago a principios de este año y mi representante dijo que era su programa favorito en los últimos años. Estaba charlando con otra marca del Reino Unido sobre la falta de eventos en el Reino Unido y pensé … ¡hagamos un espectáculo! “, contó Tom Davies.

“No puedo esperar para presentar la nueva y hermosa colección Face a Face. Ha sido el tiempo más largo que he conocido sin un programa y esta será una gran oportunidad para conocer gente nueva y volver a conectar con viejos amigos “, señaló  David Bagnall, de Face a Face.

Además de ver sus marcas favoritas, los asistentes también podrán disfrutar de divertidas actividades, como hacer tus propios materiales de acetato, lecciones de diseño de monturas, masajes, una barra de degustación de ginebra y por supuesto, una fiesta para quienes deseen socializar un poco más por la noche.

Las marcas que se mostrarán el próximo 18 de octubre en la feria The Great British Eyewear son las siguientes: Booth y Bruce, Laibach & York, LaFont, Cazal, Face a Face, Coco Song, Ronit Furst, VANNI, Res-Rei, Nathalie Blanc, Chrome Hearts, Tom Davies, MD1888, William Morris, Ashton Riley, Hapter, Sunday Somewhere, Francis Klein, LA Eyeworks, HookLDN, Pugnale, JF Rey y Taylor Morris.