GrandVision Spain patrocinó Optom 2022
Este año OPTOM 2022 recuperó su formato presencial. GrandVision Spain tuvo la oportunidad de ser la única cadena óptica en patrocinar durante los días 1,2 y 3 de abril, el congreso. OPTOM es un congreso que se ha convertido en uno de los más importantes encuentros científico-profesionales de los ámbitos de la Optometría y la óptica Oftálmica en todo el mundo, tanto en la calidad de sus comunicaciones como en el nivel académico y sanitario de sus ponentes.
Pero OPTOM también fue un lugar de encuentro para todos los profesionales dedicados a la salud visual y este año 23 colaboradores de GrandVision Spain, de ambas marcas: Más Visión y Optica2000, participaron en el Recinto Ferial Ifema de Madrid, en sus diferentes actividades. Desde conferencias magistrales, sesiones plenarias y cursos monográficos, pasando por los eventos sociales, comerciales o el intercambio de información en los pasillos y salas de conferencia, que son elementos también esenciales de información y formación, que poseen un efecto multiplicador en el desarrollo de nuestra profesión.
“Desde GrandVision Spain nos enorgullece participar en este tipo de eventos que refuerzan nuestros conocimientos en mejorar los servicios relacionados con la salud visual”, afirman desde la compañía.

