HomeLentes OftálmicasFrancisco Prats recibe la distinción de honor de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrasa
Francisco Prats_distincion FOOT

Francisco Prats recibe la distinción de honor de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrasa

La Facultat de Óptica y Optometría de Terrassa ha reconocido a Francisco Prats su contribución al progreso de la óptica y la optometría en el ámbito académico, otorgándole la Distinción de Honor de la Foot de manos de la vicedecana Aurora Torrents y del Decano de la Foot Joan Gispets. El reconocimiento tuvo lugar recientemente en el Auditorio de la Escuela de Música de Terrassa, en el mismo acto de entrega del título a la última promoción (18-19) de ópticos-optometristas.

Francisco Prats es en la actualidad el Consejero Delegado de Industrias de Óptica Prats, siendo la tercera generación de una saga de emprendedores, con un bagaje de más de 90 años en el mundo de la lente oftálmica. Actualmente Industrias de Óptica Prats es uno de los líderes en el mercado de la lente oftálmica lo que le permite desarrollar, fabricar  y ofrecer uno de los portafolios más completos de lentes con diseño free-form en lentes monofocales y progresivas, distribuyendo su producto en España, Portugal, Europa, África y Sudamérica.

“Con nuestro trabajo ayudamos a que sean más felices miles de personas, ya que sin una visión correcta el mundo se ve más gris”, es la filosofía con la  que el Sr. Prats e Industrias de Óptica Prats afrontan el día a día y la necesidad de seguir desarrollando nuevos productos para satisfacer a todos los usuarios de gafas.

Etiquetas