HomeFerias y eventosFOROPTO organiza PRESBICIA 360º, reunión formativa para profesionales de la optometría

FOROPTO organiza PRESBICIA 360º, reunión formativa para profesionales de la optometría

FOROPTO, espacio de confluencia para la conexión interprofesional de todo el universo de la optometría, inicia su andadura con el evento PRESBICIA 360º: un encuentro formativo cuyo objetivo es dar un marco global enfocado en soluciones a las demandas del paciente présbita y que son compatibles con diferentes alternativas de corrección.

Este primer evento Presbicia 360º, reunión formativa para profesionales de la optometría, tiene lugar este viernes 10 de mayo en el salón de actos de la Fundación ONCE, en la calle Sebastián Herrera, 15 de Madrid. El programa se desarrollará de 9 a 13 horas e incluirá las siguientes conferencias: “Necesidades del présbita actual”, por Santiago García Lázaro, óptico-optometrista y catedrático de Óptica; “Diseños de lentes oftálmicas multifocales”, por Cortes Pozo Castillo, óptico-optometrista; Presbicia y lentes de contacto multifocales”, por Antonio Verdejo del Rey, óptico-optometrista, MSc, y “Corrección de la presbicia con lentes intraoculares Premium”, por Rubén Sánchez Jean, óptico-optometrista, PhD.

Organizado por FOROPTO y Fundación Ver Salud, PRESBICIA 360º cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, Prats y CooperVision. Las plazas son limitadas. Para inscribirte, escribe a: info@foropto.com