HomeFerias y eventosCelebrado el Showroom SILMO Barcelona en la Fundació Antoni Tàpies

Celebrado el Showroom SILMO Barcelona en la Fundació Antoni Tàpies

La Fundació Antoni Tàpies, un lugar cautivador de arte y diseño contemporáneo enclavado a escasos metros del Passeig de Gràcia de Barcelona y de la emblemática Casa Batlló, ha acogido el lunes 13 de mayo el Showroom SILMO, una jornada rica en encuentros con profesionales del sector óptico y descubrimientos de nuevas colecciones e innovaciones de empresas y marcas internacionales como: Eschenbach, Etnia Barcelona, L.G.R., Lafont, Lola & Ele, Morel, Mr. Boho, KNCO, Oxibis, Parasite, Rimmel Eyewear, Sapiens, Sea2See y Woodys Eyewear, entre otras.

Casi 250 visitantes profesionales acudieron al primer Showroom Silmo organizado en Barcelona –el segundo de los showrooms “Silmo Family” en 2024 tras el celebrado en Amberes el 15 de abril–, de la mano del salón mundial de la óptica de París con la colaboración del Col.legi Oficial d’Optics Optometristes de Catalaunya –COOOC– y la Agrupació d’Optics Optometristes Independents. Destacó la presencia de los máximos directivos de Silmo Paris, quienes acogieron a los visitantes con su habitual amabilidad: Amélie Morel, presidenta de Silmo; Eric Lenoir, director, e Isabel Beuzen, directora de Comunicación, quienes contaron con la inestimable colaboración y apoyo de parte del equipo de Promosalons: Sylvia, Marianne y Jorge.

Expositores y visitantes, entre los que se encontraba también el equipo de Lookvision desplazado a la Ciudad Condal, Mari Carmen y Julio, acompañados por Dimay, corresponsal de la revista en Catalunya, también tuvimos la ocasión de aprovechar nuestra presencia en este lugar histórico para visitar las dos exposiciones que mostraba la Fundació Antoni Tàpies: Chiharu Shiota – Todos, un universo y Tàpies – La huella zen. Cultura, negocios, convivencia y creatividad en esta misma cita concebida y construida como un momento dedicado a los compradores locales y a los mercados regionales, respondiendo a las expectativas locales en términos de proximidad, convivencia y negocios.

Además de las presentaciones de productos, en especial de las nuevas colecciones de gafas de sol y monturas de las firmas expositoras, Retina France, Macula Retina España y SILMO le proponían a los visitantes un test Lagad Vision gratuito de su pigmento macular durante esta jornada que también tuvo momentos de confraternización y relax con pausa café, almuerzo y un espléndido cóctel de cierre de evento.

Galería de imágenes del evento: