HomeContactologíaFórmate en las áreas más actuales de contactología con Conóptica

Fórmate en las áreas más actuales de contactología con Conóptica

Durante los meses de Octubre y Noviembre Conóptica ha preparado una serie de cursos de su programa regular de Formación Continuada que te permitirán formarte en las áreas más importantes de la contactología actual.

Orto-k, multifocalidad, topografía corneal, queratocono y lentes permeables tóricas son los temas que se van a abordar durante estos dos próximos meses. El programa de cursos comienza el próximo 5 de Octubre con el curso “Impulsamos tus adaptaciones con lentes permeables tóricas”, un curso 100 % subvencionado. Para inscribirte al resto de formaciones puedes hacerlo a través del programa Live Experience o bien contactando con tu Area Manager.
Live Experience es un servicio de mentoring en adaptaciones de lentes de contacto que permite dar respuesta a la parte clínica del curso on-line. A su vez, Conóptica te invita a los dos seminarios especiales CONTACT LENS LOVERS que tiene preparados para los próximos días.

El día 7 de octubre hay preparada una sesión de Casos Clínicos sobre sequedad ocular impartida por el Dr. Francesco Moroli, oftálmologo y CEO Fundador de Clinise.com, especialistas en ojo seco. “Con estos casos podremos ver la importancia de la patología y de las diferentes características y manejos. Es importante entender que hay muchos tipos diferentes de ojo seco que se manifiestan con los mismos síntomas, pero tienen signos diferentes y necesitan un manejo específico” afirma el Dr. Moroli.

El segundo evento, se realizará el 21 de octubre. Con el objetivo de seguir creciendo en el segmento de la presbicia, la empresa Conóptica os ofrece un seminario especial con Gracia Carreras, Directora del Centro de Optometría “Carreras Ópticos”. En este seminario veremos las claves para seguir impulsando nuestra contactología especializada en gabinete, a través de los diseños multifocales permeables.

AQUÍ puedes consultar la agenda global y inscribirte a las formaciones que te interesen.