HomeContactologíaEurolent introduce nuevos productos de la gama Seed Pure Moisture

Eurolent introduce nuevos productos de la gama Seed Pure Moisture

Con la apertura del nuevo curso, Eurolent introduce un nuevo producto de la gama Seed Pure Moisture. En esta ocasión se trata de Seed Monthly Pure Moisture, una lente de contacto de material biomimético especial para ojo seco o para aquellas personas que necesitan una demanda alta de oxígeno.

Seed Monthly Pure Moisture es una lente mensual fabricada con material SIB (SEED ionic Bond), material zwiteriónico que contiene iones positivos y negativos a la vez que proporciona una estabilidad eléctrica. Esta estabilidad evita que el polvo y las impurezas se adhieran a la lente de contacto, evitando la formación de depósitos, al tiempo que garantiza la biocompatibilidad.

Estas lentes de contacto con alto contenido en agua han sido fabricadas en instalaciones de alto rendimiento y de una forma sostenible. Además, cada par de lentes SEED está fabricada con una absoluta minuciosidad para garantizar la máxima seguridad de los ojos. Por supuesto, SEED también tiene muy en cuenta su responsabilidad ambiental y se asegura de que sus instalaciones sean ecológicas.

Seed Pure Monthly está disponible en tres gamas de producto: esférica, tórica y multifocal.

Puedes solicitar información al distribuidor exclusivo en España: EUROLENT S.L. Su Departamento Comercial y Técnico están para ayudarte. Contacta en el teléfono: 916 418 906, en www.eurolent.com y en info@eurolent.com

Etiquetas