HomeGafas de sol y monturasFerragamo presenta nuevos modelos de su colección sostenible “Tritan Renew”

Ferragamo presenta nuevos modelos de su colección sostenible “Tritan Renew”

Para esta temporada primavera-verano 2023, Ferragamo presenta nuevos modelos de sol y de graduado con los cristales y las monturas hechos de Eastman Tritan™ Renew, en cuyo proceso de fabricación se utiliza poliéster reciclado en un 50%, derivado de residuos plásticos. Una clara demostración del compromiso con la sostenibilidad medioambiental que siempre ha caracterizado a la casa florentina. Los nuevos modelos proponen una nueva interpretación muy estilosa de Gancini, el inconfundible icono de Ferragamo que aquí se presenta en un estampado tridimensional personalizado como decoración de las varillas por la parte exterior, mientras que en el interior se ha colocado una placa metálica con el logotipo de la marca.

SF1088SE

Estas gafas de sol presentan una llamativa silueta extragrande con cristales degradados cuadrados y gruesas varillas. Está disponible en color negro, marfil, marrón oscuro y khaki oscuro.

SF2956E

Un modelo de graduado extragrande con cristales cuadrados y una llamativa montura. La paleta cromática propone el color petróleo, negro, khaki oscuro y borgoña.

SF2957E

Un modelo de graduado extragrande con cristales redondos y una llamativa montura. El modelo se presenta en color burdeos, negro, verde y petróleo.

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado Ferragamo de la colección primavera-verano’23, ya están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en boutiques Ferragamo y en la página web oficial de la marca.