HomeFerias y eventosFederópticos, patrocinador oficial del VI Congreso de SIODEC

Federópticos, patrocinador oficial del VI Congreso de SIODEC

El Grupo Federópticos será el patrocinador oficial del VI Congreso Internacional de Optometría Comportamental y Terapia Visual que organiza la Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y Comportamiento (SIODEC) y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 28, 29 y 30 del presente mes de marzo.

El Congreso contará con reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos en conceptos generales de la visión y la Terapia Visual. Durante el Congreso se darán a conocer los últimos avances científicos y neurológicos en el campo de la Optometría Comportamental y del Desarrollo así como en la Rehabilitación Visual.

Algunos de los ponentes son profesionales que forman parte del Grupo Federópticos. Es el caso de Ana Conchillo Guerrero, de Federópticos Trinidad, que ofrecerá la ponencia “Ciclodesviaciones, tipos y tratamiento” y de Carla Sánchez Cuadrado, quién participó en el VI Congreso Instituto Federópticos, celebrado en Sevilla en el mes de diciembre y que disertará sobre el “Perfil Investigador: Bases para el desarrollo de Producción Científica”.

El Congreso de SIODEC es uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito de la Optometría y una cita imprescindible para los optometristas que se dedican a la Terapia Visual. Por este motivo, está previsto que acudan profesionales de diferentes países.

Con el objetivo de promover la asistencia de los socios de Federópticos, se ha llegado a un acuerdo con SIODEC por el que los miembros del grupo tendrán un precio especial tanto en la inscripción del Congreso como en el Curso Introductorio. www.siodec.orginfo@siodec.org

Compartir con:
Etiquetas