HomeModaFederico Sorrentino para Mango
mango federico sorrentino

Federico Sorrentino para Mango

mango federico sorrentinoComo parte de su nueva campaña PV19, “New Voices”, Mango lanzó un concurso de fotografía para jóvenes fotógrafos que pretendía descubrir, impulsar y apoyar a nuevos talentos. El ganador tuvo la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la marca por 10.000 €.

El jurado, formado por Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la marca, el fotógrafo Dan Martensen, la estilista Aleksandra Woroniecka y el equipo de Mango, eligió a Federico Sorrentino como el nuevo talento creativo de la marca de entre los 1.000 jóvenes participantes.

El fotógrafo, de 33 años, ganador del concurso de fotografía “New Voices”, ha realizado la sesión fotográfica “East End Girls” con la modelo Birgit Kos en Londres. Con puntos de vista y directrices comunes con Mango, ha buscado la espontaneidad con cámaras tanto analógicas como digitales.

Sorrentino, cuya tenacidad le ha servido para avanzar en su carrera como fotógrafo, afirma: “Esta oportunidad ha atraído la atención y el interés por mi trabajo y probablemente impulse mi carrera, con suerte incluso a nivel internacional”. Sobre la experiencia de trabajar para una marca como Mango ha dicho: “Intercambié opiniones con el equipo de Mango sobre qué enfoque darle a la sesión de fotos, pero a la vez me dieron libertad para abordar el trabajo a mi estilo. Me encantó la organización y la producción de la sesión fotográfica”.

Mango continúa destacando el poder de su comunidad a través de campañas significativas que dan voz a talentos creativos y empoderan al panorama cultural emergente y su pasión por la moda.

Compartir con:
Etiquetas