HomeGruposFarmaoptics viste con estilo marinero sus escaparates

Farmaoptics viste con estilo marinero sus escaparates

El escaparate de verano 2021 forma parte de la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que identifica y posiciona como grupo, refuerza la imagen corporativa, a la vez que permite recrear ambientes sugerentes y seductores.

La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación entre el punto de venta y los clientes que refleja un estilo profesional y de tendencia en moda y diseño.

Los escaparates de las Ópticas Farmaoptics se vuelven únicos y convincentes para diferenciarse de la competencia y atraer más tráfico de clientes. La propuesta de este verano 2021 recrea un ambiente marinero, fresco y original: con barcas a la orilla del mar y sobre la arena, frente a las casitas blancas típicas de pescadores. Un faro que ilumina las noches de luna llena y que en verano adquiere más protagonismo y otros objetos decorativos originales que no deja a nadie indiferente. Una puesta en escena del verano que seduce a través de la pequeña historia de un pueblo marinero que permite dar valor a las gafas de sol y a los diferentes productos ópticos.

El escaparate de verano 2021 está diseñado para que se convierta en un destino, en la primera comunicación con los clientes. Es una invitación a mirar y a entrar en la óptica para descubrir más productos. A la mayoría de personas les encanta mirar escaparates mientras dan un paseo y si algo llama la atención y gusta, las opciones de entrar o buscar información aumentan exponencialmente.

El escaparate de verano 2021 de Farmaoptics incorpora también un Vinilo de Rebajas que se integra a la perfección. Todos estos elementos: escaparate de verano y Vinilo de Rebajas son gratuitos para los asociados Farmaoptics.

Etiquetas