HomeCOVID-19Farmaoptics realiza donaciones al sector sanitario

Farmaoptics realiza donaciones al sector sanitario

En unos momentos donde la protección se ha convertido en imprescindible, el grupo óptico-farmacéutico Farmaoptics ha colaborado con la ONG CovidaMarkers, realizando una donación económica para ayudar a fabricar y distribuir Pantallas de Protección en 3D de manera gratuita al personal sanitario y a trabajadores expuestos durante la crisis del Covid-19.

De esta manera, Farmaoptics contribuye en la lucha contra el COVID-19 protegiendo a quienes están en primera línea.

Desde el inicio de la pandemia, Farmaoptics ha considerado la necesidad de facilitar productos de protección contra el Covid-19 a todas las ópticas que forman parte del grupo. Por ello, ha distribuido de forma gratuita a todos sus asociados pantallas de protección 3D.

El objetivo de Farmaoptics es facilitar el trabajo de sus asociados para que puedan ir adaptando sus establecimientos a la nueva situación y continuar ofreciendo sus servicios profesionales con las máximas garantías.

A su vez ha distribuido a las dos residencias geriátricas de la población de Agramunt sede donde está ubicada la Central del grupo, pantallas de protección a todo el personal sanitario de los centros.

Compartir con:
Etiquetas