HomeGafas de sol y monturasFarmaoptics lanza una edición limitada de nuevos modelos de la marca propia premium “SIÓ Eyewear”

Farmaoptics lanza una edición limitada de nuevos modelos de la marca propia premium “SIÓ Eyewear”

Farmaoptics presenta el lanzamiento de nuevos modelos de la colección 2024 en graduado y Clip-On de su marca Premium: Sió Eyewear. Bajo el nombre de CÁPSULA Spring ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: dos de graduado para mujer y dos para hombre, más dos modelos Clip-On, uno para mujer y otro para hombre. La CÁPSULA Spring es una selección de modelos exclusivos y únicos que ha permitido explorar de una forma más creativa el diseño y la innovación para proyectar una colección elegante y atemporal.

La CÁPSULA Spring pretende ser un homenaje a la belleza, la delicadeza y la elegancia a través de la flor del cerezo en primavera. Una etapa que marca el inicio de un nuevo ciclo. Un tiempo para comenzar de nuevo y dejar atrás el pasado. Todos los modelos han sido elaborados bajo un proceso exclusivo de diseño y fabricación. Los materiales y los elementos han sido especialmente seleccionados para esta campaña estival.

La CÁPSULA Spring nace para incorporarse a la planificación anual de Campañas del grupo y consolidarse como la marca propia Premium entre los asociados Farmaoptics. El objetivo de esta cápsula es impulsar y dar visibilidad a la marca SIÓ Eyewear y posicionarse en el sector por su extraordinaria belleza y su gran relación calidad-precio. Todos los modelos de esta CÁPSULA tienen en común su capacidad para adaptarse y desprender una belleza natural. Son el “fitting perfect” de cualquier look. Diseños inmersos en el presente, inspirados en el territorio que les ha visto nacer: el río Sió y los campos de cerezos en flor que se extienden por el territorio.

Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, la línea básica de monturas y gafas de sol enfocada a todos los targets y con una extraordinaria rotación dentro del Punto de Venta. La CÁPSULA Spring se incorpora a la colección y al catálogo de SIÓ Eyewear 2024 para atender las demandas del mercado actual y del sector óptico. Los diferentes modelos de la Cápsula Spring han sido elaborados con acetato High Quality donde se han moldeado los acetatos multicapa para obtener volúmenes y conseguir diferentes tonalidades. El resultado final son unas monturas con un atractivo diseño y efecto visual de luz y color. Las almas de las varillas son metalizadas y personalizadas. Hacen referencia a las aguas del río Sió y están representadas a través de pequeñas olas. Por su parte, los embellecedores son metálicos en color gold y silver, mientras las varillas incorporan el logo Sió metalizado. Todos los modelos tienen una triple bisagra para conseguir mayor estabilidad y los dos modelos Clip-On disponen de 4 imanes para fijarse fácilmente a la montura. La Cápsula incorpora también un Kit especial de publicidad para el punto de venta y una importante oferta comercial en lentes oftálmicas que estará vigente hasta el 31 de agosto.