HomeGafas de sol y monturasEl Grupo Safilo triunfa en el Festival Internacional de Cine de Cannes

El Grupo Safilo triunfa en el Festival Internacional de Cine de Cannes

(Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

Situado en la cúspide de los festivales europeos, el Festival Internacional de Cine de Cannes reúne a las figuras más destacadas del séptimo arte y la moda.

Su alfombra roja se ha convertido en los últimos años en foco de atención, ya que por ella suelen desfilar las últimas tendencias y el Grupo Safilo ha estado muy presente en su 77 edición con varias apariciones de sus marcas.

DEMI MOORE

La actriz Demi Moore escogió el diseño MIS 0169/S, unas modernas gafas de sol ovaladas de acetato grueso, aptas también para lentes graduadas, con volúmenes tallados y angulares. Las varillas están personalizadas con el icónico logo triangular MISSONI.

(Photo by Jacopo Raule/GC Images)

BELLA THORNE

La actriz Bella Thorne se decantó por un diseño de CARRERA (3041/S), unas gafas de sol de mujer atrevidas y elegantes que transmiten el estilo atrevido de la firma con una  forma contemporánea sin montura en metal, embellecida en la placa metálica con el logo de “C” de CARRERA.

(Photo by Arnold Jerocki/GC Images)

SHANINA SHAIK

La top model australiana Shanina Shaik lució el modelo MARC 723/S, de MARC JACOBS, unas gafas de sol modernas y femeninas en forma de ojo de gato que exhiben en las varillas de forma muy original el logo “J” J MARC en relieve y metal.

Coco Rocha

COCO ROCHA

La top model canadiense Coco Rocha se escogió unas gafas de ISABEL MARANT (IM 0169/G/S), una forma rectangular con ángulos marcados y el puente recto, en acetato grueso y con lentes superpuestas que crea un efecto de doble montura. Detallado en la varilla el logo ISABEL MARANT.

EXCLUSIF – Andie MacDowell is seen at the Martinez hotel during the 77th annual Cannes Film Festival on May 22, 2024 in Cannes, France. She walks on Cannes Croisette.

ANDY MCDOWELL

La actriz Andie McDowell llevó durante una de sus apariciones en el Festival el diseño HER 0244/S de CAROLINA HERRERA, unas gafas de sol  muy femeninas y de forma cuadrada fabricadas en acetato ultraligero, a través de una primorosa técnica de encolado que realza las originales combinaciones de colores. El monograma CH es un delicado detalle de metal presente en ambas varillas.

Créditos de las imágenes: Getty Images