HomeContactologíaFallece Santiago Nestares, fundador de Avizor

Fallece Santiago Nestares, fundador de Avizor

La familia Avizor en particular y el sector óptico en general están de luto. Ayer, 17 de mayo, falleció Santiago Nestares Padilla, fundador de Avizor, a la edad de 77 años. Cuando Santiago Nestares fundó Avizor, en 1981, España estaba en plena transición, vivía tiempos convulsos, de grandes cambios, y él supo ver más allá, puso la vista en el futuro, el foco en lo innovador y traspasó fronteras. Durante toda su trayectoria empresarial y profesional hizo de estos valores su ADN y señas de identidad. Hoy en día, casi 40 años después, Avizor es todo un símbolo de la contactología desarrollando productos para el cuidado de la salud ocular, una gran familia compuesta por más de 200 trabajadores, reconocida en nuestro sector y conocida en España así como en más de 80 países de todo el mundo. 

En 2012 la empresa fundada por Santiago Nestares se trasladó a unas instalaciones totalmente nuevas ubicadas en Madrid, unas oficinas y fábrica a la vanguardia del sector. Actualmente Avizor es una empresa moderna, vanguardista y eso se ve reflejado en sus productos igualmente y en su compromiso por la satisfacción de sus clientes, y para ello extrema la calidad de sus productos. 

Desde Lookvision queremos enviar nuestro más sentido pésame a familiares, allegados, amigos y equipo de Avizor. Descansa en paz, Santiago.

Compartir con:
Etiquetas