HomeContactologíaEurolent, distribuidor en España de SEED Contact Lens

Eurolent, distribuidor en España de SEED Contact Lens

SEED comenzó su investigación sobre lentes de contacto en 1951. Más de medio siglo después, la empresa acumula tecnologías y gana la confianza del cliente a través del desarrollo de lentes de contacto. Con el paso del tiempo, ha lanzado al mercado una amplia variedad de productos relacionados con los ojos. Actualmente, está especializada en productos relacionados con las lentes de contacto, bajo su filosofía corporativa de “Apoyar su visión con calidad japonesa”.

Para continuar ofreciendo su apoyo a esta visión, SEED sigue realizando aportaciones nuevas y cosechando el fruto de sus esfuerzos. Durante los últimos 62 años, SEED se ha centrado en proporcionar lentes de contacto óptimas para los ojos de los japoneses. La Serie Pure de lentes de contacto, su producto estrella, es muy popular tanto entre sus clientes en Japón como en el extranjero. Estas lentes de contacto, incluidas las lentes para hipermetropía, miopía, astigmatismo y bifocales, son lentes funcionales y de alto valor agregado fabricadas en Japón con el material original de SEED. Esta serie se compone de SEED 1dayPure EDOF, que adopta la tecnología EDOF (Extended Depth of Focus), un nuevo diseño óptico para lentes bifocales, así como de SEED 1day Silfa, lentes de hidrogel de silicona.

Respecto al campo de la ortoqueratología, la empresa suministra lentes en Japón y otros países asiáticos a través de Universal View Co., Ltd., compañía del grupo. Actualmente vende lentes de contacto en 28 regiones y países a través de seis filiales y agentes locales. Está realizando un mayor esfuerzo en la fabricación y ventas en Europa en la actualidad. En abril de 2018, SEED adquirió Contact Lens Precision Laboratories Ltd. en el Reino Unido, que ha estado en el negocio por más de 50 años, como su subsidiaria. En marzo de 2019, invierte en Wöhlk Contactlinsen GmbH, una empresa alemana, para convertirse en su subsidiaria consolidada. Desea así cumplir con las expectativas de los clientes al continuar apoyando a las personas de todo el mundo con una visión más clara a través de la provisión de lentes de contacto seguros de calidad japonesa con un nuevo valor agregado.

SEED actualmente ofrece lentes de contacto con varias propiedades y características. Además de las lentes de contacto permeables y las lentes de contacto blandas, dispone de varias lentes funcionales para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Sus líneas de productos también incluyen desechables diarios, lentes de contacto para reemplazo quincenal o mensual y lentes de contacto astigmáticos y bifocales en estos reemplazos.

Si desea más información en Eurolent S.L. como distribuidores de SEED en España, estarán a su disposición para atenderle. Teléfono 916 418 906 –  consultas@eurolent.com – comercial@eurolent.com

Compartir con:
Etiquetas