HomeGafas de sol y monturasFace à Face: Transparencias evanescentes

Face à Face: Transparencias evanescentes

La energía es el eje central de la propuesta de otoño-invierno 2019-20 de la firma francesa. Inspirados en el arte y la poesía, los tres nuevos modelos de vista juegan con el movimiento, la gravedad y la creatividad para sumergirse en el diseño más artístico.

El equipo de diseñadores, junto con su director artístico Pascal Jaulent, se han fusionado con los materiales de esta colección para ir más allá. Opaco, cristalino, o palescente o transparente: el acetato en todas sus formas es el elemento ideal para jugar con contrastes y otorgarle vida propia a las creaciones de Face à Face.

El resultado para esta temporada es una paleta de colores texturizados y eléctricos, como el azul helado, el granito o el ámbar rosa con purpurina eléctrica. Esta colección logra combinar el fuego y el hielo en unas monturas inconfundibles, creadas con un excepcional saber hacer, junto con una amplia experiencia técnica.

Freez

El modelo Freez es el reflejo directo de la energía cristalizada. En cada aro de la montura, la bisagra adquiere protagonismo por su diseño, como si se hubiera congelado en el tiempo. Así se crea un contraste entre un bloque helado y una fina línea metálica suspendida en el espacio. El cubo de cristal, como un prisma, juega con la luz mientras que la sutil nota de color del terminal hace un guiño a la exclusiva gama de colores.

Mallet

El diseño Mallet rinde homenaje al arquitecto Robert Mallet-Stevens y su trabajo con los volúmenes. Como un juego óptico, la montura cambia de forma según el punto de vista. Desde el frente, parece un sencillo contorno en 2D; desde arriba, sin embargo, se descubre el volumen 3D como una anamorfosis. Desde la parte trasera, los colores más brillantes aparecen para desvelar su volumen como una sorpresa.

Nils-Udo

Inspirada en los artistas Nils-Udo, la gafa de vista Niludo evoca el equilibrio de los elementos en la naturaleza. Su apariencia delicada es posible gracias a la fortaleza y flexibilidad del bronce, que se torna ultra flexible y resistente gracias a un singular proceso de endurecimiento térmico.

Face à Face forma parte del portfolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con otras firmas como Woow, ProDesign, Nifties, Inface y Kilsgaard.

www.designeyeweargroup.com

www.faceaface-paris.com

Compartir con:
Etiquetas