HomeGafas de sol y monturasEl baile de máscaras de Guy Laroche
Guy Laroche_gafas mascara

El baile de máscaras de Guy Laroche

Guy Laroche se suma a la moda de las máscaras para la temporada primavera-verano 2020 con dos propuestas llenas de glamour, estilo y tendencia.

En el diseño GL  36244 una estructura metálica sirve de base para sostener una lámina curva que crea el poderoso frontal.

De apariencia futurista, a la máscara la complementa un bloque metálico en la top bar y dos verticales cerca de los talones. Dos franjas con textura de strass aporta la guinda de glamour que una montura así necesita. La lente de nylon la envuelve una base de acetato en el caso del modelo GL247. El acetato en la parte superior, curvado pero de borde poderoso se extiende hasta el talón y desciende entre lentes creando un puente anatómico cargado de fuerza.

Pero estas no son las únicas novedades de la nueva colección de la casa parisina. Las dimensiones de los frontales crecen en esta nueva colección de sol de Guy Laroche. Si en la temporada pasada encontrábamos formas suaves con un toque vintage, para este 2020 la fuerza le gana terreno a la sutileza para ofrecer formas más grandes, volúmenes de más grosor y siluetas más poligonales y angulosas.

El incremento del tamaño de frontales en esta colección se bifurca en tres direcciones a fin de llegar a todas las amantes de la marca de Pret â Porter:

Madame Dame

El contraste entre el interior de la gafa y su parte más visible es toda una declaración de intenciones en esta subcolección. Las suaves, sinuosas y delicadas formas interiores sirven de estructura para trazar un frontal exterior cargado de fuerza y de gran volumen entre lentes.

Chic

Magnificar los clásicos. Esto pretende la subcolección Chic de Guy Laroche. Los estilos del pasado son un valor seguro y son muchas las mujeres que optan por recurrir a ello. La firma francesa los reinterpreta y les da la fuerza necesaria para este 2020. En los modelos de acetato, los volúmenes crecen y realzan la silueta del frontal con picudas formas poligonales. Para relajar un frontal tan cargado de fuerza, se proponen varillas con perfil curvado para dar armonía al conjunto.

Eternal Elegance

El lado más trendy para todas las graduaciones. Cuatro monturas de calibre más reducido y de estructura más redondeada que centra su punto más trendy en las varillas y en los embellecedores.

 

 

Compartir con:
Etiquetas